Staff Pádel

Staff Pádel

Tino Casas

Director del Campus

Tino ha dirigido más de 275 Campus Deportivos en su carrera y tiene 17 años de experiencia dirigiendo campus en más de 15 países. Tiene vocación de servicio e intenta hacer lo mejor para todos los jugadores y familias.

Se encarga de la logística y de coordinar la estructura deportiva con la inherente a la organización. Le apasiona trabajar con gente joven con ganas de superarse y mejorar día a día. Tiene dos licenciaturas universitarias y un máster. Le motiva la formación de las generaciones futuras.

Diego Mieres

Director del programa deportivo del campus de pádel. Entrenador de menores de competición con más de 15 años de experiencia. Colaborador en entrenamientos de jugadores profesionales. Formador de jugadores y entrenadores de Pádel. Ex-jugador profesional de Pádel. Sexto año consecutivo en el Campus de Pádel.

Juani Mieres

Octavo año colaborando de forma especial en nuestro campus. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo que posee una calidad impresionante. A los jóvenes les aporta con sus conocimientos mucha cultura de pádel y asesora a nuestros alumnos en lo que refiere a las carreras deportivas de los jugadores de pádel.

Patty Llaguno

Una de las mejores jugadoras del mundo. Patty tiene una de las carreras más contrastadas dentro del pádel femenino, con una trayectoria muy importante. Atesora humildad, trabajo y calidad. Esta embajadora de la marca Dunlop cada año colabora con nosotros de una forma especial. Estamos encantados de poder contar con ella.

Ramiro Moyano

Uno de los jugadores del circuito WPT que está creciendo más en el panorama internacional. Pese a su juventud, demuestra una gran ambición por mejorar y nos ayudará a transmitirlo a nuestros jóvenes. Ramiro nos va ayudar de forma especial dando un clínic sobre las parcelas dentro del pádel que más domina. ¿Te lo vas perder?

David Antolín

Tercer año en el campus. Experiencia contrastada en la docencia de menores en competición. Vocación de servicio y ha vivido los Campus World Enjoyer desde las dos vertientes: alumno y entrenador. Actualmente jugador profesional del World Pádel Tour. Aporta dinamismo a las sesiones, carisma y motivación para los jóvenes.

Carlos Mínguez

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte en el I.N.E.F.C de Barcelona. Posee dos Máster universitarios El primero en Tecnificación y Alto rendimiento deportivo, y también cursó el Máster en formación de profesorado de jóvenes. Amplia experiencia con jugadores de Pádel. 5 año consecutivo en el Campus.

Tenemos un gran proyecto para ti, 'ficha' por World Enjoyer

World Enjoyer está en continua búsqueda de profesionales que se puedan sumar a su proyecto. ¡Queremos conocerte!

Staff Pádel

Celebrities

Patricia Llaguno (España). Ranking: Nº 10 en el mundo.

Juan Mieres (España). Ranking: Nº 11 en el mundo.

Ramiro Moyano (Argentina). Ranking: Nº 25 en el mundo.

 

Suscríbete

Si quieres estar al día de las actividades y noticias de World Enjoyer, por favor suscríbete a nuestro Boletín de Noticias rellenando el siguiente formulario.

o

Share This