Campus de Pádel

CAMPUS DE PÁDEL

En World Enjoyer organizamos campus en diferentes formatos. Desde 2003 nos avalan más de 260 campus en todo el mundo.

Cada año, World Enjoyer pone un valor añadido a sus campus, contando con la participación de jugadores profesionales e internacionales de alto nivel, que comparte con los jugadores sus experiencias, y entrenamientos.

Como resultado damos el máximo para que nuestros alumnos mejoren el máximo posible. Para que aprendan una metodología para luego ponerla en práctica y tengan una experiencia muy positiva. Gracias a la estructura de nuestros Campus de Pádel, cada año ofrecemos nuevos programas a las personas que nos siguen, implementando la metodología para dar lo mejor a las personas que confían en nosotros.

De igual forma nos apasiona tanto la formación como la organización. Personalizamos para el cliente todos los inputs de los campus para que la experiencia sea excelente y al mejor precio. Para nosotros, la vocación de servicio es muy importante.

Nuestros Campus de Pádel te ofrecen una atención integral y personalizada, con entrenamientos técnicos especializados, preparación física de calidad, sesiones de visualización de videos, entrenamiento táctico y preparación mental. Todo ello llevado a cabo por entrenadores profesionales.

Por lo tanto, ahora sólo debes escoger formato, fecha, localización y ¡déjate llevar por nuestro equipo!

Formatos de Campus de Pádel

Campus de Verano

Ver

Campus de Fin de Semana

Ver

Campus de 5 días

Ver

Campus Premium

Ver

Campus de Pádel de Verano

World Enjoyer presenta en exclusiva los Campus de Pádel de Verano en España para chicos y chicas de hasta 19 años. Están pensados para que tengan un verano lleno de experiencias y mejoren su pádel con nuestra metodología. Por lo tanto, en nuestros campus de Verano en España buscamos que se disfrute del pádel a través de nuestro método de entrenamiento, la convivencia, la realización de actividades lúdicas, socio-culturales y deportivas. Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos programas para perfeccionar el inglés.

En nuestros Campus de Pádel de Verano para menores los alumnos reciben: entrenamientos por la mañana y por la tarde con entrenadores especializados, preparación física, seminarios, charlas sobre psicología, sesiones de estiramiento y prevención de lesiones. Para nosotros la personalización en el entrenamiento y en el campus es muy importante.

Por último, ofrecemos residencia universitaria durante el Campus de Verano para todos nuestros alumnos. Además, disfrutarán de una pensión completa y al mejor precio. La convivencia de chicos de varios territorios y países produce una integración cultural muy beneficiosa para todos. No obstante los entrenadores se encargan del campus las 24 horas del día. También existe la posibilidad de hacer los transfers a los aeropuertos y a otros medios de transporte.

Hay programas para perfeccionar el inglés

Campus de Pádel de
Fin de Semana

En World Enjoyer organizamos Campus de Pádel de Fin de Semana en diferentes ciudades. Este formato de campus tiene mucho éxito porque se compatibiliza con el trabajo. Los campus empiezan el viernes por la tarde y terminamos el domingo. Nuestros alumnos se pueden desplazar el viernes por la mañana y marcharse el domingo por la tarde. Este formato tiene muchas opciones y localizaciones. Garantizamos 8 horas de curso por persona. Ofrecemos la posibilidad en entrenar en los mejores clubes, bien situados y con alojamientos para diferentes presupuestos. Son campus de alta calidad, en un ambiente inmejorable y con la posibilidad de hacer un poco de turismo. Desde la organización, siempre tenemos alguna sorpresa para nuestros alumnos en los Campus de Pádel de Fin de Semana.

Entrena en los mejores
clubes del mundo

Campus de Pádel de 5 días

En World Enjoyer tenemos un formato de Campus de Pádel que gusta mucho a nuestros clientes, el Campus de 5 días (4 noches). Ya que ofrecemos un programa muy completo y personalizado en unas localizaciones que te van a sorprender. En primer lugar, viajarás un miércoles por la mañana y vivirás una experiencia de pádel única. Como resultado te ayudará a mejorar y a dar un salto cualitativo en tu nivel de Pádel. Durante 5 días disfrutarás de: sesiones de mañana más técnicas, sesiones de tarde más dinámicas con partidos con entrenadores, sesiones de preparación física, análisis de vídeo y muchas más propuestas que tenemos preparadas. Por último, durante el Campus de Pádel de 5 días, también tenemos previsto actividades turísticas y experiencias gastronómicas.

Vive una experiencia deportiva única

Campus de Pádel Premium

World Enjoyer organiza 1 Campus de Pádel Premium cada año. Se trata de un formato de 5 días en una localización muy específica donde combinamos la parte de entrenamiento de Pádel con jugadores profesionales. Es un Campus que sólo pueden participar jugadores que ya han atendido un mínimo de Campus con World Enjoyer. Como consecuencia es nuestro premio a la fidelización. Ofrecemos increíbles precios, con una calidad exclusiva, plazas limitadas, en un evento que vamos a sorprender seguro a todos los participantes. ¿Te animas? Sobre todo, hemos preparado una serie de novedades para darte la mejor experiencia de pádel de tu vida.

Un evento exclusivo con plazas limitadas

Más de 200 alumnos.
Más de 250 campus.

Email

Formulario de Registro

Marca los campus de pádel que te interesan:

Marca las metas/objetivos que tienes para este campus de pádel:

Consentimiento

7 + 11 =

Share This